Saltar al contenido

Cómodas Nórdicas

Si sueñas con cambiar tu sala, habitación o comedor a un estilo original, elegante y a la moda, las cómodas color madera con estilo nórdico son perfectas para darte esa estética que tanto deseas. A continuación te ayudaremos a encontrar el modelo de cómoda de estilo nórdico perfecta para ti. No esperes más para comprar tu sinfonier nórdico en nuestra tienda online. 

Catálogo de Cómodas de Estilo Nórdico a la Venta en 2019

Si buscas estilos de cómodas de madera vintage, aquí tienes la mayor selección de cajoneras nórdicas de Amazon de este año con estilo vintage y más. Haz clic en cada modelo de cajonera de estilo escandinavo para descubrir todos sus detalles, ofertas y comparativas. Encuentra tu cómoda estilo escandinavo!

Como habrás podido ver, contamos con modelos de cómodas de madera grandes, cómodas pequeñas de madera y gran variedad en textura de madera nórdica. Solo tienes que escoger un modelo de cómoda de madera que combine en tu habitación.

Ver más en Amazon

Ofertas en Cómodas de Nórdicas Baratas, Usadas o de Segunda Mano

¿Quieres comprar hermosos diseños de cómodas de madera económicas? Te enseñamos las cajoneras escandinavas low cost con la mejor relación calidad-precio. A continuación verás un listado de chifonieres nórdicos de ocasión o de segunda mano, en tan buen estado como una cajonera escandinava a estrenar, pero más barata.

¡Aprovecha los precios de nuestras cómodas grandes de madera!

Como lo puedes ver contamos con la venta de cómodas de madera baratas, así que no pierdas la oportunidad de comprar una cajonera estilo nórdico al mejor precio.

Ver más en Amazon

Los Mejores Diseños de Cómoda Nórdica a Comprar en Amazon en 2019

Estos son los modelos de cómoda escandinava más vendidos de nuestra tienda online en 2019. Encuentra tu cómoda estilo nórdico en nuestro catálogo. ¡Échales ya un vistazo a las imágenes de cómodas de madera maciza nórdicas!

Chifonier Nórdico de Madera de Pino VS Venta Stock

cajonera de estilo nordico

Una de las cómodas nórdicas más vendidas en una tienda online reconocida es de la marca VS Venta Stock.

Sus características principales del mueble es que está hecho en madera de dos tonos, color natural y lacada en blanco, para conseguir un aspecto moderno.

Rebajas
VS Venta-stock Cómoda de Noche Saona de 4 cajones Color Blanco y Cera, Pino Macizo
  • Fabricado con madera de pino macizo / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
  • 4 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Detalle del frontal el cajón en color Cera que resalta la elegante...
  • Disponible en color Blanco o Gris Antracita, dale un toque especial a tu dormitorio con esta nueva colección que dispone de...

Sinfonier de Estilo Nórdico Odessa de Wood & Colors

chifonier de estilo escandinavo

Este modelo de chifonier escandinavo tiene un diseño especial con el primero de los cuatro cajones decorado con textura de madera envejecida.

En vez de tiradores para jalar de las gavetas, los cajones están adaptados para ser cómodos y bonitos.

Rebajas
Habitdesign 037835BO - Comoda chifonier Vintage, Acabado Blanco Brillo y Decapé,...
  • Medida del sinfonier: 117 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 40 cm (fondo).
  • Acabado melamina de calidad color blanco brillo y decapé.
  • Estiloso sifonier de dormitorio elaborado en melamina de alta calidad, con acabados en blanco brillo y con el frontal de uno de...

Cajonera Nórdica 007835BO de Habitdesign

chifonier de estilo nordico

Otra de la cómoda de estilo escandinavo vendida, es la de la marca Habitdesign de cinco cajones de color blanco.

Esta cómoda es utilizada en salas de estar porque su superficie es tan resistente que se puede colocar varios objetos pesados incluyendo televisores, manteniendo un estilo vertical que estiliza tanto el mueble como la habitación.

Rebajas
Habitdesign 007835BO - Cómoda chifonier nórdico, Acabado Blanco Brillo, Medidas:...
  • Medidas: 117cm (alto) x 61cm (ancho) x 40cm (fondo).
  • Acabado melamina blanco brillo y patas en pvc.
  • Diseño nórdico.

Tipos, Estilos y Modelos de Cómodas Escandinavas

Entre los modelos de sinfonieres nórdicos que tenemos en nuestra tienda online están: antiguas, rústicas, blancas, modernas, vintage, con espejo. Estos muebles sinfonier estilo nórdico son de tipo madera maciza y de pino.

Aquí encontrarás el sinfonier escandinavo que mejor se adapte al estilo de la habitación de tu hogar donde quieres colocarlo.

muebles de cajones de estilo nórdico

Entre los tipos de cómodas nórdicas que tenemos disponibles, están las que son perfectas para ser colocadas en la sala de la casa, en la habitación, en el comedor y hasta en el baño. Todas estas cómodas en madera tienen medidas, colores, texturas y estilos diferentes.

Los hay de colores y texturas diferentes. Entre ellas, está la textura natural, rústica, lacada, pintadas, entre otras.

Opiniones de los Usuarios sobre Nuestras Cajoneras de Estilo Nórdico

Las cajoneras de estilo escandinavo o cajoneras estilo nórdico que puedes comprar en Amazon destacan por sus excelentes valoraciones de los usuarios.

Con una media de 4 estrellas sobre 5 y montones de comentarios positivos, cabe mencionar que lo que más valoran nuestros clientes son los precios económicos, la calidad de los materiales y el espacio de almacenaje de los sinfonieres escandinavos.

muebles de cajones nordicos

Por eso, cada vez son más los usuarios que optan por comprar su mueble de cajones de estilo escandinavo con nosotros. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir cómodas rústicas baratas y de calidad!

Compra Ya tu Sinfonier de Estilo Escandinavo en Nuestra Tienda Online

Aprovecha las promociones disponibles por tiempo limitado al comprar cómodas de estilo escandinavo con nosotros: envío gratis y en 24 h, descuentos y rebajas que no podrás rechazar, regalos exclusivos…

muebles de cajones de estilo nordico

Ya que sabes todo sobre las cómodas nórdicas, visita nuestra tienda online y encuentra el mueble de cajones nórdico que te identifique. Te ofrecemos nuestros productos de calidad, buenos materiales y buen precio y te garantizamos la originalidad y estilo que te mereces al poner a tu disposición el mejor diseño de cómodas de madera.

¡Compra ya la cómoda de madera de estilo nórdico que más te guste en nuestra tienda de venta online con un solo clic!